EDICIÓN INAUGURAL DE LA CONFERENCIA DE CIUDADES NOCTURNAS

bogota 2018

 

Nuestra Primera Conferencia de Ciudades Nocturnas tuvo lugar en Bogotá, Colombia el 22 de noviembre de 2018.


El 22 de noviembre, Sound Diplomacy, la Cámra de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayir de Bogotá fueron anfitriones de la Primera Conferencia de Ciudades Nocturnas  en Bogotá, Colombia

La Conferencia contó con la participación de más de 335 delegados de Colombia y el mundo para disutir, debatir e introducir nuevas ideas, acciones y estructuras para desarrollar economías de la noche más vibrantes. Se contó con un programa con páneles de expertos y presentaciones en la mañana, sesiones de trabajo en la tarde y un cierre con presentaciones musicles en la noche. 

Los objetivos principales fueron:

  • Crear un foro internacional para discutir retos comunes en el manejo de la vida urbana nocturna, y una plataforma regional para abordar este tema en América Latina y el Caribe (ALC).

  • Presentar la versión en español de “Una Guía para Gestionar su Economía Nocturna” (“A Guide to Managing your Night-Time Economy”) e intercambiar innovaciones y buenas prácticas en planificación y diseño urbano nocturno.

  • Analizar el alcance del creciente movimiento global de “alcaldes nocturnos” y su relevancia para las ciudades de la región.

  • Desarrollar un “manifiesto” y una estrategia regional para mejorar los estándares de la vida nocturna en ALC.


#BogotáNocturna
#NocturnalCities


“Es importantes entender la dimensión de la Economía de la Noche así como los desafíos de la vida nocturna, y los mecanismos para superarlos”

— Ben Van Houten, Gerente, Sector de Vida Nocturna Y Entretenimiento, San Francisco, California, USA

 

logoccb-140anos-color+(1).jpg
Screen+Shot+2018-09-19+at+17.20.54.png
Alcaldia_Azul.png